Mi hermana, "La Chechilita" en Aluar

viernes, 21 de marzo de 2008

La Ceci es la primera y los otros chicos son compañeros de su trabajo

Éste post va para mi hermanita querida que esta trabajando en Aluar que queda en Puerto Madryn, re lejos de nosotros. Igual hacemos que las distancias se acerquen cuando usamos el Skype y hacemos conferencias entre todos. Participamos: La Magalon y Chichito, Ferni, la Caro y la Anita, Ceci y Nachito y yo. Es muy graciosa cuando la Anitita habla, y ni les cuento cuando no están bien configurados los micrófonos que algunos escuchan bien y otros no, es un bolonqui!

Todavía no conozco ni donde vive ni nada de su nuevo hábitat, pero voy a ir a visitarla muy pronto. Supongo que para las vacaciones sería un buen momento.

Les dejo los links de algunos sitios y blogs de mi hermana, que no se en que tiempo los hace, es una maquina...

Palabras en el Aire
Directorio Novias
Azulina Writings

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermanito, te extraño tanto, estoy dele llorar mientras leo lo que escribes.
Me encantan y me emocionan las cosas que haces en estos blogcitos, seguí así expresándo tu bella alma.
Te quiero como no tienes idea.
Tu hermana Ceci que te extraña y te adora... gracias por ser como sos

Blog Widget by LinkWithin