Cumpleaños de la Mágalon

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ayer, 4 de Marzo, mi mami "La Mágalon Suasnávar" ha cumplido añitos.

Como siempre en los cumpleaños salimos a comer, esta vez ella dijo que no, porque decía que era mucho gasto y que prefería que la vengan a visitar, a si que...

La Abuela Peti ha venido a comer al mediodía pollo al horno con ensalada. Es clásico que le preguntemos: ¿quieres pan abuela? y ella contesta: ¡Que esperanza! yo no como con pan... Obviamente ahí sale una sonrisa en nuestras caras porque sabemos que nos esta haciendo una mentirita, pero bue, a la Abuela le encanta decir esas cosas...

Después a la tarde, tipo 6, han venido amigas de ella, la Adriana y Graciela, después Cristina, y mas tardecito mi Tía Cristina, hablaban como catas hasta que parece que se han puesto al día y ahí recién le han aflojado un poco.

A cada ratito le llegaban mensajes y la hablaban por teléfono. La Tía Anita, Flora, Enrico, Isabel, Caro, Ferni, Ceci, Nacho, Angie, sus amigas de la "comisión directiva" (ñiaaa), hasta la Tía Mónica que casi nunca se acuerda, se acordó, y le ha mandado un mensaje re lindo que la ha hecho emocionar.

Después han llegado los Vera-Torres encabezado por La Anitita, seguida de Caro y Ferni para la cena. Habían papitas, sanguchitos y unas Sfijas (Que no estan Sflojas... Chiste Chichesco) que solo la Mágalon hace, riquísimas, bien livianitas y que no puedes dejar de comer!

Aquí ella y la Anita han soplado las velitas. Por si no lo sabian, la torta también la ha hecho ella, era de crema con duraznos. ¿que tul? Muy shico, como dice la Anita.





La Ceci nos había dicho que tenía Internet, a si que vinimos a la compu, instalamos el Skype y la llamamos (ya se que no tiene gracia, pero Ferni no quería mandarle un mensaje, bue...) para que se conecte. La verdad que la pasamos re lindo.

¡No saben las cosas lindas que le han regalado! Chichito, le ha dado una maquina de coser de esas de "utilísima" que ella tanto quería, estaba re contenta; Ferni, una fuentecita de Feng-Shui (no se si se escribe asi) que tira agua, ta buenísima, y despues sus amigas carteras, camisas, adornitos, etc.
Yo como no le te he regalado nada, porque soy un cortao´, te regalo este post mi Amor!

Mi Negra Mágalon! Te Quiero mucho MUCHO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha costau encontrar el vínculo para hacer un comentario, pero aquí estoy. Mirándo al artículo, en solitario, pensaba cuánto había avanzado la tecnología de las comunicaciones. Realmente me impactó. Es increíble que un "pulgoso celular" sea capaz hasta de filmar.

magali dijo...

GRacias Marcelito. por este recordación de mi cumpleaños número???????.
Lo que mas me impacta de ésta iniciativa tuya, es el amor filial, que practicas y pregonas, y das testimonio de él, por cuanto ambiente frecuentas...y eso me pone re-orgullosa.
Mil felicitaciones...y a continuar compartiendo lo mejor de la vida.
Magalona

Blog Widget by LinkWithin