Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

martes, 25 de marzo de 2008

Ya falta menos de dos meses para que se estrene la última película del famoso aventurero. Está agendado que el 22 de Mayo de 2008 se realizará el estreno mundial en cines de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Ésta es una de las películas que marcaron mi vida, y supongo que la de muchos otros también. Parece ser que está de moda ésto de reeditar películas que se suponían sepultadas debido a que ya cumplieron una trilogía o los actores no dan para mas. Ahora vemos como resurgieron Terminator, Rocky, Rambo, Duro de matar, y seguro otras mas, pero ahora no me estoy acordando...

A mi me hubiera gustado que vuelvan Karate Kid y/o Volver al Futuro. Nunca me canso de ver estas películas. Estaría bueno que las reediten, pero no se como lo harían (jeje) porque "el señor Miyagi" (Pat Morita), falleció el 24 de Noviembre de 2005 y el que hacía de "Marty McFly" (Michael Fox) dejó la actuación debido a su enfermedad de Parkinson.

Espero que el cine nos siga sorprendiendo de buena manera como hasta ahora.
Abajo les dejo un widget que conseguí de la pagina oficial www.indianajones.com donde se pueden ver escenas de las películas, fotos, novedades y la posibilidad de participar de un sorteo bastante "pulenta". Aquí están las bases, condiciones y PREMIOS.

Es medio difícil de creer como Harrison Ford, con sus añitos a cuestas, se animo a hacer el papel. Con su sombrero y látigo, que son una leyenda, vamos a ver al heroico hombre hacer de las suyas...


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, solo era para decir que si antes del gran estreno alguien quiere remomorar las otras tres peliculas de Indiana Jones en www.DosPuntoCeroVision.com ahora mismo podeir ver las tres peliculas sin descargas ni nada, en streaming.

Concretamente en este enlace
http://www.dospuntocerovision.com/search?q=indiana+jones

Blog Widget by LinkWithin