Así la pasé en mi cumpleaños

domingo, 13 de abril de 2008

Para ver el album de fotos hacé click arriba

Que mejor forma de pasar el cumpleañitos que con la compañía de todos los seres queridos.
Bien tempranito estabamos con el Angie y el Chino, tipo 00:00, donde comimos arroz con atún que preparó ella.

Al otro día como siempre llamó la Magalon, Ceci, Chichito y Ferni, en ese orden desde las nueve de la mañana y salteaditos en una hora cada uno, parece que estaba planeado. Muy contento que me hayan hablado porque sabia que no podía estar con ellos.

Al mediodia no se porque pero taba no se como, pero se me paso la hora y ya eran las 16 y toca la puerta German y Pepe, me saludaron y me decian que apenas sentian el olorcito del mate bajaban. La cuestion que llega Ale, gracias a Dios, y me ayuda a acomodar el depto que estaba medio hecho un lio.

Después ha llegado el flaco Miguel querido, que se ofrecio a comprar las cosas para la "merendeada". Ya era medio tardecito a si que dije compro gaseosas y tortillitas. Se llevo la mochila con todos los envases descartables y parece que le sacó una jorobita por el peso, jajaja.
La Naty se vino con unas facturitas, y despues bajaron los chicos de arriba (haciendo E2 en la casa del chino) y merendeamos... Estaba medio apagadita la cosa porque todos estabamos cansados de limpiar o trabajar. Muy pocos han tomado leche, mate o te, jeje.

Mas a la nochecita vinieron todos juntos, los chicos de Salsa, los de Biomedica y los de Electrónica, espues la Fausti y la Anita. Tocamos la guitarra pasaron algunas cervezas y la verdad que era una fiesta.

Es re lindo estar rodeado de amigos y gente que uno aprecia tanto en un día como éste. Me hubiera gustado estar con mi familia completita, pero ya sabemos todos como es la cosa... Cada vez falta menos para que me reciba, vamos por el camino.

Les agradezco a todos los que pudieron venir y hacer éste un día tan especial para mi.
A los que no pudieron venir por cualquier motivo, vamos a tener muchas ocasiones más para estar juntos. Asi que como dice Alf: no hay problema!

Abajo están los videitos.





0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin