Nudos de Corbata

domingo, 7 de septiembre de 2008

Se nos viene un evento formal y lo que tenemos en mente es comprarnos alguna camisita o corbatita para estrenar ese día especial. Pero que pasa, cuando vamos a ponernos la ropa generalmente estamos apurados, quien sabe porque, y terminamos haciendo cualquier cosa con el nudo de nuestra corbata.

Creo que es el tiempo de que aprendamos de una vez por todas como hacer los nudos para, llegada la ocasion hacerlo en dos patadas.

A mi particularmente me gusta el nudo que sea lo más simetrico posible y de tamaño mediano, tirando a grande. El video que sigue es un instructivo de como realizarlo. He visto varios videos y este es el único que lo hace perfectamente simétrico. Está muy bien explicado, espero no les moleste el inglés.



Hay varios lugares donde pueden encontrar otros modelos de nudos que pueden gustarles más o menos, a mi me basta con el anterior :)

Visiten también:
www.nudo-de-corbata.com
a-la-louche.typepad.fr/hacer_un_nudo_de_corbata
antoine.eduangi.com/MyWeb/Nudos/index.html

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin