Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

viernes, 11 de julio de 2008

Muchos de los que me conocen saben que estoy medio loquito con varias cosas, dos de ellas son "el poder del pensamiento" y la otra es el "dinero", la siguiente es una oración que me mandó mi hermana, la Ceci (profe de Coach), que está muy buena para leerla todos los días.

Una oración no cambia la vida de las personas, la idea es que al repetirla tantas veces llega ese punto donde ya ni si quieras piensas en la veracidad de lo que estas diciendo, solo lo dices y te lo terminas creyendo porque no te pones a analizar a ver si tus palabras tienen sentido o no. Es como que el famoso "el subconsciente" está maquinando por vos.

Si crees que orar es en vano, no lo hagas (po!). Lo que te propongo es que pruebes, pero no sabiendo que no va a resultar. Tienes que visualizar el éxito. Ésto es lo que mas nos cuesta. Despues te llegará todo solito...

Comparto con ustedes esta oración, para sentirnos merecedores de todo el bienestar financiero que necesitamos para seguir creciendo en la vida...
Repitámosla a diario para mover las energías del universo y recibir todo lo mejor (cambien el nombre de mi hermana querida "Ana Cecilia" por su propio nombre):

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso

Yo, Ana Cecilia, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.

Yo, Ana Cecilia, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.

Mi provisión es tan abundante que Yo, Ana Cecilia, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.

Yo, Ana Cecilia, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.

Yo, Ana Cecilia, tengo derecho a milagros.

Yo, Ana Cecilia, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.

Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.

Yo, Ana Cecilia, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.

Yo, Ana Cecilia, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, Ana Cecilia, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, Ana Cecilia, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, Ana Cecilia, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.

4 comentarios:

Jairo dijo...

holis!!1 muchas gracias por el aporte. sabes q tenemos una manera de pensar muy parecida en ese sentido. jaja. Agrego que para mi la ambicion no es mala cuando es sana en si. yo la veo como un desafio, una manera de superarse, alejarse de la mediocridad en la que se encuentra la mayoria de la sociedad. el dinero es un medio para aumentar tu calidad de vida.

MiguelazuZ dijo...

Interesante post marce, esa oración la creo tu hermana? que por cierto tiene un nombre muy lindo (no te pongas celoso)...

Es una forma muy particular, me llamo la atención la constante reafirmación que incluían sus frases y mucha firmeza en los: yo, el, pedido, por medio de, para. etc. Dignas de una persona con una gran seguridad en lo que dice.

Sería interesante conocer otras oraciones como ésta en el sentido de pedidos poco frecuentes y de saber hacerlas correctamente.

Ana Cecilia Vera dijo...

Hermanito querido... me HONRÁS con este post, me honrás con todo lo que hacés para seguir creciendo en esta vida maravillosa.
Gracias por poder utilizar esto en tu beneficio.
Gracias por publicarla también en tu comunidad para que todos podamos beneficiarnos de ella...
Como digo siempre... repítanla todos los días... y NO ME CREAN, COMPRUEBEN LOS RESULTADOS USTEDES MISMOS!
Te quiero mucho hermanito querido y no te digo lo que te extraño...
Un beso a todos!
Ana Cecilia

magali dijo...

Querido Marcelo, mi Marcelo, acabo de leer uno de tus escritos, en referencia a la oración que pides que repitan y ejerciten tus amigos.
Soy tu mamá, esa Mamá Maga, con la que me bautizaron tus y los amigos de mis otros hijos, asi pues mi comentario será muy subjetivo.
Pero poniendome en el rol de un crítica lingustica debo decirte que estoy asombrada, has crecido tanto, que ya no te alcanzo.
La madurez de tu escrito, la forma de expresarte dan cuenta de ella.
Quiero que sigas en este camino, de ser generoso y solidario, y compartir siempre las cosas buenas de la vida.
Y también regalarte esa frase que ya les di hace tiempo a tus hermanos, y que llego el momento de expresarla, Marce de mi corazón, los mejores días de tu vida están llegando
Con amor
La mami

Blog Widget by LinkWithin