Coro de Niños de Tucumán

domingo, 15 de junio de 2008

El otro día estaba yo tranqui en la casa de Gegi (en Bs As) lavando la ropa con Ale y me llama la Carito, mi compañera con la que bailamos salsa, y me decía que me invitaba a verla al Teatro Alberdi de Tucumán porque iba a cantar con el Coro de Niños que ella integra. Con el celular en la mano me fijo en mis bolsillos para ver cuanto cash tenía y saber si podía ir a verla. Tenía solo $5 pesos y una larga caminata hasta la terminal, pero no importaba, la cosa es que igual ella me dice que la entrada costaba $10 pesos, digo: No hay chance... Y me la remata con que tenía una entrada para regalarme!!! se ha pasao de genia.

El espectáculo que incluía canciones de "LOS CORISTAS" no ha sido muy largo, duró mas o menos 45 minutos, pero suficiente para que cualquier persona con oído o sentido del tacto se emocione. La verdad que no me esperaba ni la mitad de lo que escuche.

Se trataba de una historia entre un niño y su abuelo quien le enseñaba a su nieto contándole sus experiencias ilustrada en canciones (por el coro y un piano). Simultáneamente se proyectaban diapositivas que seguían la historia relatada con fotos y traducciones de las canciones interpretadas del latín al castellano.

Ahora que conozco el espectáculo puedo decir que aunque no tenga ni un peso creo que pediría para ir a verlo porque es muy bueno, se los recomiendo a todos. Del coro seguramente saldrán talentos. ¡Espectacular!

2 comentarios:

MiguelazuZ dijo...

Donde esta el iconito de la carita enojada? y de la celosa? y de la triste? y de la despechado? solo con palabras no puedo expresarme en un momento asi!

Carito mala mujer, por que me haces esto? como no me vas a avisar, yo pagaria $1.000 pesos por verte, o mas, ni todo el dinero del mundo puede pagarlo, y me lo perdi!

Y yo que pensaba en vos, asi me pagas! que mala actitud loco... toi depre, desde hoy toi depre...

Anónimo dijo...

Huy ta loco este miguelazu como es de celoso!!!!!!!!!!!!!
no para mas!!!!
jajaj
si sabes que t quiero tontis por que te pones asi???
ah!!!!!!!!!!
increible tu torta!!!!
ya me comi las dos porciones :)!!!!!!!!!!!
Asi que ahora te quieromas!!!
jeee

Blog Widget by LinkWithin