Ver videos desde USB en LN32D403

domingo, 7 de diciembre de 2014


Para poder habilitar la reproducción de videos desde USB en un televisor LCD Samsung LN32D403 solo se necesita realizar los siguientes pasos:

  1. Con el televisor apagado (pero enchufado al tomacorrientes, luz testigo roja encendida) se ingresa al menú de servicio presionando: MUTE, 1, 8 y 2 y luego encender el televisor. Esperamos unos segundos y nos aparecerá el menú de servicio de Samsung. 
  2. Deben cambiar el modelo actual (ld403) por ld480. Los tipos de modelo o están ordenados a si que no se desesperen, sigan buscando que seguro lo encontraran.
    Con esto ya queda habilitada la función de reproducción de videos. 
  3. En algunos casos este cambio de configuración provoca una distorsión en la imagen, pero no se preocupen. Se soluciona fácilmente ingresando nuevamente al menú de servicio, luego entrar en la segunda opción CONTROL y en ella cambiar el parámetro Jeda por Vesa.
Eso es todo, espero que les haya servido!

Daa2Iso

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Es un programita ultra sencillo para transformar los (muy poco conocidos) archivos .daa a .iso.
Éstos son unos archivos que solo los puede leer el programa PowerIso y no siempre funciona.
Todo lo que hace es pedirte el nombre del archivo daa y el nombre del archivo de salida iso.
Para leer el archivo .iso se necesita cualquier programa para montar imagenes por ejemplo el Daemon.

Descargar

La Vía Láctea contiene millones de planetas parecidos a la Tierra

miércoles, 18 de febrero de 2009

En la Vía Láctea, casi todas las estrellas similares al Sol tendrían orbitando a su alrededor un planeta capaz de albergar vida como la Tierra. A esa conclusión llegó el astrónomo estadounidense Alan Boss en un estudio que expuso recientemente.

Según el diario español “El Mundo”, que se hayan descubierto cientos de planetas alrededor de estrellas remotas de nuestra galaxia sugiere que la mayoría de los sistemas solares tienen un entorno como el nuestro, capaz de sostener vida.

“Estamos a punto de averiguar con qué frecuencia aparecen planetas habitables en el Universo. Hace poco más de 20 años, no sabíamos de la existencia de ninguno aparte de la Tierra. Ahora conocemos bastantes más de 300”, señaló Boss. Y agregó: “si existe un planeta con la temperatura correcta y agua a lo largo de miles de millones de años, está destinado a lograr vida".

Según el astrónomo, es probable que algunos astros hayan producido organismos y civilizaciones inteligentes, aunque las posibilidades de localizarlos son escasas.

Fuente: La Gaceta

De este tema ya se viene tratando hace bastante tiempo. Un articulo viejo relacionado es:
BBC Mundo - Unos 50 planetas podrían tener vida. Estoy ansioso por ver evidencias!

Blog Widget by LinkWithin